Asesinan En Jalisco A ‘El Pirata De Culiacán’

Tlajomulco, Jalisco – Fue en el bar llamado “Mentados Cantaros” ubicado sobre prolongación colón al cruce con calle las torres en el municipio de Tlajomulco, donde le quitaron la vida a balazos al hombre conocido como “El Pirata de Culiacán”.

Según información de el diario Milenio y Reforma, indican que cerca de 15 casquillos percutidos quedaron alrededor del cuerpo del conocido personaje de redes sociales. Testigos confirman que el ataque fue directo y los paramédicos informaron que había varios impactos de bala en la humanidad del “pirata”, además el dueño del lugar resultó herido, por lo que fue llevado a un hospital privado donde reportan su estado como grave.

De acuerdo con información proporcionada por testigos del hecho, la agresión fue perpetrada por cinco sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta negra.

Elementos de la fiscalía de Jalisco arribaron al lugar para recolectar evidencia de la escena del crimen.


Hace algunas horas el “pirata” había compartido un Facebook Live desde su cuenta de Facebook donde aparecía con unos amigos en un departamento de Guadalajara.
¿Quién era el Pirata de Culiacán?

Culiacán, Sinaloa.- Juan Luis lagunas Rosales era reconocido como el famoso “El pirata de Culiacán”,originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato. En los últimos meses se volvió muy popular en las redes sociales. Su fama se la ganó debido a sus excentricidades, los lujos que comparte y a su capacidad de embriagarse sin límites.

A causa de los efectos del alcohol, generaba diversión en las personas, por su comportamiento grosero e irrespetuoso, que hasta cae al suelo por beber mucho alcohol sin límites.